¿Cómo Crear Negocios En Internet Comprando Dominio y Hosting En Valladolid, España?

Si la crisis económica te ha golpeado como a la mayoría de los españoles, pero tienes una buena idea de negocio que deseas desarrollar, entonces debes estar buscando en este momento comprar Dominio y Hosting en Valladolid. Lo importante es buscar un proveedor serio que tenga su propio Datacenter que le permite controlar todo lo que pasa con el servicio. Tal es el caso de WebEmpresa; servicio premium en España y especialmente útil si tienes un sitio web en Wordpress, Joomla o Prestashop porque ellos hacen lo que ninguna otra empresa de hosting hace y es dar soporte a estas plataformas, además de su hosting.


Hay mucho traficante en la web; es decir, gentuza que paga por un hosting de gran magnitud para ofertarlo a muchos clientes, quizá mucho más de lo que el servidor buenamente puede soportar y lo peor de todo esto es que la muchos de estos proveedores no saben nada de servidores ni de Internet, con lo cual vas a tener un montón de problemas al correr tu negocio en Internet con ayuda de ellos, o mejor dicho sin su ayuda.

¿Cómo Evitar A Los Estafadores?

Las buenas ganancias que hay en el negocio del hosting los atraen, pero una vez que consiguen un cliente no lo atienden bien. Una forma de darse cuenta de esto es ver cómo reaccionan ante preguntas de soporte y también buscar opiniones de esta empresa en Internet y foros.

Un forma fácil de evitar estafadores es analizando la permanencia de la empresa de hosting en el mercado. Si la empresa de hosting se ha mantenido por más de 5 años, entonces es un negocio que tiene sus objetivos bastante claros y no te va a dar un mal servicio y también puedes ver la performance con clientes anteriores o lo que tienen que decir sus clientes para ver si te estás asociando con una empresa seria ya que fundar una apropiada compañía de hospedaje web es seriamente problemático porque es necesario conocer cómo operan los equipos que se va a usar y una extensa habilidad en computación. Si has tomado el servicio con un novato y algo serio ocurre, ellos no pueden hacer nada para arreglar el problema, sino que debe aguantar hasta que su proveedor lo resuelva. En medio de este trance, muchos proveedores les mienten descaradamente a sus clientes con cosas como: "Los DNS de su PC se han desactualizado" o "Parece que el firewall de su equipo está rechazando los ICMP que enviamos" o cualquier otra basura técnica sin sentido que utilizan para verle la cara al cliente, simplemente para salir del problema bien librado porque nadie entiende sus explicaciones.

Las Ofertas De Hosting

Vamos a empezar hablando de los servicios de hosting gratis porque es lo que resulta más atrayente para los clientes y muchos lo usan con relativo éxito, pero ahora vas a conocer cuándo y porqué pueden resultar buenos y malos.

Los hosting gratuitos no son tan efectivos para negocios serios. Ta ata a ciertas políticas, no permite mucha personalización y tienes riesgos que la plataforma desaparezca junto con todo tu contenido.

La Importancia Del Dominio y Su Adecuada Protección

El dominio aumenta de valor a medida que tienes más tráfico, por lo que debe estar a tu nombre. Esto evita casos de "secuestro" por parte de tu empresa de hosting para obligarte a quedarte con ellos y abusos. Si el dominio está a tu nombre, te mueves a otro lado y ya.

El Hosting De Pago

El hosting de pago más conocido, más económico desde el punto de vista del cliente y más fácil técnicamente es el hosting compartido donde muchos usan el servidor y todos pagan una parte del mismo compartiendo los desembolsos entre todos. Te evitas lidiar con tecnología y existe gente detrás que te ayuda en caso de problemas. Normalmente te proveerán de un set de software fijo y no te van a permitir instalar cosas nuevas por miedo a comprometer la seguridad del servidor, así como la velocidad del mismo.

Es bueno pedir un buen soporte. Actualmente, lo mínimo que debe tener un proveedor en cuestión de soporte es: email, teléfono, chat y Skype. Si vas a querer comodidad, entonces deberías buscar una empresa que te brinde todos los servicios que necesitarías en algún momento.

Existen también otras opciones de hosting más costosas, como VPS o Dedicados que no viene al caso detallar aquí, pero que probablemente necesitarás cuando tu proyecto crezca más allá de la primera etapa de desarrollo.

Conclusión

Seleccionar hosting no es difícil en tanto busques proveedores serios con los que puedas trabajar con una buena cantidad de años sin problemas y fijes tus requerimientos adecuadamente, aunque lo más común es que tan sólo sea necesario un hosting compartido para tu proyecto, fíjate que el proveedor que selecciones sea honesto y te de buen soporte para que tu negocio en Internet camine de manera adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario